Algo de SEO que debes saber

SEO

Empezaré hablando de que es el SEO de una manera entendible, debes saber que el SEO es la forma de optimizar tu web para que Google la encuentre y la posicione donde debe de estar.

Si en poco tiempo quieres ver resultados positivos en tu negocio contrata los servicios de la agencia SEO Madrid, nuestro objetivo es que las webs de nuestros clientes estén por encima que las de sus competidores.

Te estarás preguntando si tú puedes hacer el SEO, la respuesta es que si. Si entiendes de ello y dispones de tiempo puedes hacerlo perfectamente.

Pero te aconsejo que contrates una Agencia de SEO si es que no dispones de conocimiento ni de tiempo.

El posicionamiento en Google

Es esencial para que se conozca tu negocio en Internet, ello conlleva más visitas, más clientes y por supuesto más ventas.

Los negocios hoy en día deben hacer frente a cómo llegar a sus potenciales clientes. Lograr estar visible en Internet es tarea difícil y compleja por lo que necesitas expertos que realicen este trabajo.

Es la labor de la agencia SEO Cáceres, la cual brinda a sus clientes una estrategia inmejorable en SEO para lograr los objetivos marcados.

Continue reading Algo de SEO que debes saber

Cómo las empresas de publicidad offline se mueven online

publicidad offline

Quizás te estes preguntando porque el buzoneo (publicidad offline) sigue siendo realidad en plena etapa digital. Para empezar comenzaré diciéndote que el buzoneo o más comúnmente conocido como reparto de publicidad en los buzones es muy eficiente hoy en día.

Posiblemente es el más eficaz dentro del marketing directo, te podría hablar de una empresa de buzoneo en Barcelona que a parte de encargarse de la creación, diseño e impresión de folletos y carteles, cosa muy importante en todo el tema de la publicidad, a su vez es la encargada de hacer el buzoneo en puntos clave.

Más bien diré que se trata de una empresa “todo en uno“, ya que te hacen todo el trabajo publicitario.

Qué es todo, pues te hacen la producción, creación y lo más importante el reparto de la publicidad.

Como te comentaba es una empresa erradicada en Barcelona por lo que tienen muy bien estudiado el mercado y por lo tanto es efectiva 100 por 100.

Porqué cada vez es mas efectivo el buzoneo, sencillamente porque el material impreso sigue teniendo mucha efectividad.

Y si además es realizado por una empresa totalmente competente que estudia al detalle el mercado es aún más efectivo.

Una buena publicidad escrita te lleva a que quieras conocer más sobre ella y es entonces cuando accedes en Internet.

¿Para qué accedes a Internet?, pues sencillamente a buscar más información al respecto.

Esta técnica de marketing directo alcanza un ROI nada despreciable debido a que se estudian detenidamente todas las campañas.

Y así mismo a su vez puede ser mucho más efectivo que el marketing online.

Es por eso que en marketing NO hay que despreciar nada, todo cuenta y todo vale.

Debido a los años que llevamos compartiendo el buzoneo este se ha convertido cada vez en más indispensable para llevar a cabo campañas de publicidad y más aun cuando una misma empresa te desarrolla todo el trabajo desde principio a fin, esto es mucho más rentable.

¿Qué crees que es más positivo y práctico: la publicidad online u offline?

Si vas a desarrollar una campaña publicitaria, lo primero que debes de tener en cuenta y sobre todo saber, que es más efectivo: online u offline.

Debes de conocer que la estrategia de marketing online se desarrola en Internet y el marketing offline como su propio nombre indica se lleva a cabo fuera de Internet, por lo que las herramientas usadas en ambas estrategias son totalmente diferentes, aun siendo lo mismo lo que vas a publicitar.

El Marketing digital se desarrolla todo online, mientras que el Marketing offine puedes usar diferentes medios para llevarlo a cabo.

Como puede ser a parte del buzoneo, a través de prensa, radio, TV y como no el boca a boca.

En el marketing online puedes utilizar las redes sociales, correo electrónico, publicaciones en blogs, etc, etc.

Mientras que el marketing offline se utiliza en un terreno mucho más directo.

El cálculo de resultados también es diferente, en el marketing digital es posible que me mida con más exactitud, debido al gran numero de herramientas que existen.

Efectividad del Marketing Offline

Pero en el marketing offline todo depende la empresa que te realice el trabajo, si tu eliges Buzoneo Barcelona, ellos hacen un examen exhaustivo de la zona en la que van a realizar la campaña y van a obtener las mismas métricas que si se tratara de publicidad online. Analizan y también segmentan por sectores a la hora de realizar sus campañas de buzoneo, de ahí la efectividad del marketing offline. Debido al alto conocimiento de la
zona depende su éxito.

Al realizar una campaña publicitaria es importante el coste de la misma, pero también debes de conocer el ROI.

¿Qué es el ROI?, sencillamente para que lo entiendas es el retorno de la inversión que te va a reportar.

Debes tener claro cuales van a ser los beneficios que vas a obtener con dicha campaña publicitaria.

Te darás cuenta que para promover un producto o servicio puedes utilizar herramientas diferentes.

Te aconsejo que compagines si está dentro de tus posibilidades tanto la publicidad online que teóricamente cuenta con más tecnología con la publicidad offline que está ahí y seguirá estando y suele ser intrusiva y efectiva a la vez.

Pienso que el secreto está en saber compaginar el marketing online con el offline.

De este modo obtendrás un mayor efecto positivo en tu campaña publicitaria.

La necesidad de fomentar la creatividad en las empresas de publicidad

creatividad

Las agencias de publicidad iniciaron su andadura hace algunos años y han evolucionado mucho hasta hoy día.

En un principio solamente se limitaban a adquirir espacios publicitarios para revenderlos o especular con ellos.

Todo esto ha ido evolucionando hasta la fecha de hoy donde las agencias de publicidad como es Olapaloma, ya ofrecen sus servicios creativos directamente a las empresas.

Con toda esta evolución, las agencias se han visto obligadas a ser más creativas para tomar la delantera a la competencia que puedan tener.

Tanto el desarrollo creativo como las herramientas que forman parte de el, son temas importantes hoy en día.

Las agencias de publicidad deben de trabajar muy bien la creatividad para que sus campañas creen impacto y lleguen al objetivo marcado.

¿Que es la Creatividad?

Continue reading La necesidad de fomentar la creatividad en las empresas de publicidad

El porqué de una agencia de Marketing Digital

agencia de marketing online

Que es el Marketing Digital

El marketing digital o marketing online es un método que faculta a promocionar tus productos en línea.
Esto puedes hacerlo a través de una agencia de marketing como puede ser NothingAD y también mediante herramientas de manera estratégica.
El marketing digital incluye todas aquellas actividades y tácticas publicitarias o comerciales que se realizan a través de canales de Internet.
El marketing digital o marketing online pone a nuestro alcance una gran variedad de herramientas a través de las cuales podemos realizar desde pequeñas actividades a coste cero o muy bajo coste hasta complicadas y complejas estrategias de marketing.
Te detallo a continuación las estrategias más importantes a tener en cuenta:
1.- Web o blog, ambas son dos de las principales herramientas desde las que debes concentrar una campaña de marketing digital.
2.- Buscadores, tales como Google, Yahoo o Bing, son herramientas perfectas que nos permiten encontrar en Internet todos aquellos contenidos relacionados con lo que estamos buscamos.
3.- Email marketing, es la herramienta más antigua, aunque muchos dicen que ya está pasada de moda y que no es efectiva, pero sin embargo he de decirte que sigue siendo muy eficaz.
4.- Redes sociales, todas ellas no han dejado de crecer de unos años hacia acá y paulatinamente están aumentando su prestigio desde la aparición del marketing digital.

Para qué sirve el Marketing Digital

El Marketing Digital o marketing online se ocupa de acercar los servicios o los productos que ofrece un negocio al consumidor que se encuentra en Internet. De esta forma se da una mayor visión a una marca determinada y de esta forma se puede conseguir aumentar los clientes y esto conlleva al aumento de ingresos.
Que es una agencia de marketing digital.
Una agencia de marketing online es simplemente una agencia de marketing que es especialista en el entorno digital, te recomiendo NothingAD con la cual vas a ver como despega tu empresa y además aumentarás la competitividad frente a otros.

El porqué de una Agencia de marketing online

Si lo que quieres es vender tu producto o servicio no basta con que lo pongas al alcance del público en Internet, es mucho más complejo que todo esto.
Primero que nada, debes de buscar a tu potencial cliente o cliente ideal, así mismo debes de hablarle de la bondad de tu producto o servicio y porque debe de adquirirlo y aparte de todo esto debes de rebatirle que tu producto o servicio es mucho mejor que el de la competencia.
Todo esto debes hacerlo de una forma convincente la cual haga que se decante por ti y no vaya a buscar a la competencia.
De todo esto que te he estado explicando, es de lo que se va a encargar NothingAD, que desde hoy puede ser tu agencia de marketing digital. Lleva más de 10 años en el mercado y te puede ofrecer distintos servicios de Marketing Digital.
NothingAD, analiza las necesidades de cada cliente y le aplica un plan de acción previamente estudiado para que de este modo logre aumentar las ventas. Es por eso que NothingAD es diferente y mucho más que una agencia de marketing digital.