Como te ayuda tu Auto-Respondedor en tus Ventas

email marketing

El crear una buena estrategia de marketing es fundamental para cualquier negocio.

Para llevar acabo esta estrategia te hace falta una plataforma de servicio de email marketing, que cuente con auto-respondedor y automatización de correos para de este modo llevar a cabo todas las campañas de manera automatizada.

La forma que tenemos para comunicarnos hoy en dia mas rápida y empleando poca inversión es el envío de emails.

Con esta comunicación a través del email, se crean relaciones de confianza con nuestros suscriptores y los vas transformando en clientes, siendo e este modo como te llegan las ventas a través del email marketing.

A día de hoy en el mercado existen un sinfín de plataformas para realizar email marketing, por eso debes hacer un análisis exhaustivo para ver cual es la que mejor se te acomoda.

¿Que plataforma de servicio de email marketing debes elegir?

Hasta el momento he probado diferentes plataformas, pero hoy en día estoy usando MailerLite, por su funcionalidad, su facilidad de uso y también como no por su precio el cual es excelente si se compara con las prestaciones que tienes.

En la imagen podrás ver las diferentes tarifas que tienen, puedes compararlas con cualquier otra plataforma y te darás cuenta de la diferencia tan abismal que existe con algunas de ellas.

email marketing

Y que decir del soporte, super rápido, por chat te atienden al instante, ademas cuenta con operadores que te atienden en español y rápidamente te solucionan cualquier inconveniente que te puede surgir.

Con MailerLite puedes gestionar tus envíos, llevar un seguimiento al instante de los mismos, seguimiento a tus suscriptores, puedes analizar tus
campañas a ver cual ha sido mas efectiva.

Deja tus datos y obtén información relevante sobre Email Marketing

Todo sobre Email Marketing, solicita el Reporte AHORA!!


Aceptar la Política de Privacidad

Sus estadísticas son muy completas y en tiempo real, podrás darte cuenta en donde esta fallando tu email marketing solamente con un vistazo.

Quieres saber cuales son las 4 métricas más significativas del email marketing, aquí tienes la información.

Puedes darte de alta de manera totalmente gratuita y permanecer así hasta que alcanzas los 1000 suscriptores, además disponiendo de todas las funcionalidades de la plataforma y pudiendo enviar correos ilimitados.

Utilizando esta herramienta sabrás quienes te abren tus emails, cuando lo hacen, en que enlaces hacen clic, conocerás su ubicación geográfica y podrás saber que enlaces son los de mayores conversiones.

Tener unas estadísticas completas de tus campañas de marketing va a impulsar tus ventas

Para comprobar si todo esto es cierto tan solo debes registrarte y confirmarlo tu mismo, no pierdes nada.

Si en la actualidad te dedicas al marketing por Internet, debes contar con una buena plataforma para desarrollar tu email marketing, que tenga auto-respondedor y la opción de generar tus campañas, programarlas y que salgan en automático.

El email marketing es una forma excelente para aumentar tus ventas en Internet, a través del mismo creas relaciones de confianza con tus suscriptores a los cuales debes convertir en tus clientes lo antes posible para empezar a desarrollar con ellos las campañas de venta a través del email marketing.email marketing

 


Santiago

Hola Alfonso,
gracias por el artículo, pues es muy clarificador. Una pregunta al respecto, ¿ para utilizar MailerLite puedes usar tu cuenta de correo actual o tienes que configurar una nueva ?

Saludos

Alfonso Capella

Hola Santiago, cuando te das de alta puedes hacerlo con cualquier correo yo la cree con uno de Gmail.
Una vez registrado debes de completar el perfil y te explica muy bien como debes hacerlo, como remitente te dice que debes poner tu nombre personal.
Espero esto te aclare las cosas.
Un saludo y gracias por tu comentario.

Juan Carlos Lopez

Hola Alfonso!

Me recomendaste Mailer Lite como autoresponder y debo darte las gracias desde ese momento, porque es una herramienta fuera de lo común.
Es sencilla, profesional, muy económica y con un soporte exquisito, la recomiendo a cualquier persona que necesite los servicios de un autorespondedor.

Muchas gracias Alfonso!

Un abrazo
Juan Carlos

jose

Muy buen consejo, que he seguido, y estoy muy agradecido por la información pues es un autoresponder de lo más profesional y accesible gracias por tu información Alfonso

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.