Trabaja conmigo

¿Quieres Trabajar Conmigo?
Si quieres entrar a formar parte de mi equipo, tan solo debes dejar tus datos en el formulario que está en la parte baja de esta página.
Quiero que entiendas que si trabajas conmigo, lo que te estoy ofreciendo no es un EMPLEO, sino todo lo contrario, es un NEGOCIO, en el cual por una muy baja inversión podrás empezar tu Carrera Profesional en el Network Marketing.
¿Qué significa todo esto?, muy sencillo, te explico brevemente, debes ponerte TUS METAS y a la vez debes de COMPROMETERTE a cumplirlas, si no es así no vas a conseguir nada, debes marcarte unas horas semanales para dedicarle a tu Negocio.
Seamos serios, si no estas dispuest@ a dedicarle aunque sean de 12 a 15 horas semanales a tu negocio, no vas a llegar a nada, es más NO sigas leyendo.
Te puedo enseñar a que aprendas a ser un profesional del Network Marketing, adquiriendo el conocimiento, habilidades, actitud, esfuerzo y disciplina que todo esto conlleva.
Es importantísimo que si quieres llegar a obtener éxitos en tus Negocios en Internet, te lo tomes en serio y empieces desde el primer día considerando tu Metas y poniéndote a trabajar para ello.
Soy de esa clase de personas que no quiero hacerte perder el tiempo y del mismo modo no me gusta perder el mío.
Si crees tener o estás seguro que tienes la mentalidad que se requiere para ser alguien dentro del Network Marketing, te espero en mi equipo.

trabaja-conmigo

Suscribete a mi Blog y recibe gratis 6 EBooks sobre Marketing en Internet

Hidden Content

Alfonso Capella

Buenas tardes,disculpa la tardanza en contestar pero he estado unos dias ausente.
Se trata de una Escuela de Negocios, aqui te dejo un video curso gratuito, son tres videos de 6 minutos de duracion y un cuarto video de 15 minutos.
La URL que te dejo es del primer video, cuando lo visiones se habilita el segundo video y asi sucesivamente con todos, si no dispones de 30 minutos libres por favor no te pongas a visionarlos.
http://alfonsocapella.com/evip/video1.html
Gracias por contactar conmigo, te deseo lo mejor.
Feliz día

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *